feb 16

Acerca de Lucas Zallio

Tiempo estimado de lectura: 1,12 minutos

lucas_zallio_200.jpgMi nombre es Lucas Zallio, soy licenciado en sistemas informáticos y soy socio fundador de Pixelatom, una empresa dedicada a proyectos tecnológicos. No sólo proyectos para terceros sino también para nostoros. Entre las cosas que hacemos podemos mencionar: videojuegos multi-plataformas, sistemas sociales, aplicaciones web, outsourcing de recursos, entre otras.

Soy muy aficionado al conocimiento. Comencé este blog a mediados del 2005 con la intención de dejar registrado las cosas interesantes que fui y voy aprendiendo. Es decir, la idea es compartir cualquier cosa interesante que me haya llamado la atención bajo la premisa de que si me interesó a mi, les puede interesar a ustedes. Los temas pueden ser varios tales como informática, literatura, cine, salud, ciencia, matemáticas entre otros (pueden encontrar las categorías en el menú lateral de este blog).

A principios del 2007 hice el curso oficial de Introducción a CMMI 1.2 dictado por el SEI. Curso que, debo decir, me abrió infinitas puertas.

Me fascina la tecnología y el desarrollo de sistemas, trabajé por más de dos años como programador PHP en diversos proyectos en donde adquirí importantes conocimientos de diversas tecnologías web como JavaScript, CSS, XML, XHTML, MySQL, Posgre, Ajax entre otras.

Tengo una atracción muy importante a la fotografía, cada vez que puedo salgo, cámara en mano, a tours fotográficos. Creo que es lo que me desconecta de toda la rutina diaria. Publico las fotos que más me gustan en Zallio.com Pueden ver también otras más informales en mi Flickr

Si necesitas contactarte conmigo, puedes hacerlo a las siguientes direcciones: lucas[at]zallio.com.ar o por MSN a lucas_zallio[at]hotmail.com

Podés ver mi twitter en http://twitter.com/LucasZ y mi perfil en LinkedIn

Los comentarios están cerrados.