jul 09 02

Una colonia de anélidos en el desagüe

Tiempo estimado de lectura: 0,26 minutos


Hace unos días se publicaba un video de una criatura desconocida en una alcantarilla en el estado de Carolina del Norte. Se trataba de una masa viscosa que parecía tener vida.

Sin embargo, resultaría ser una colonia de anélidos, más precisamente del género Tubifex, en un ambiente diferente al que se los pueden encontrar.

Este es el video tomado de la alcantarilla

El resultado de las contracciones que se observan, no serían más que un gusano contrayéndose y estimulando a los demás a contraerse casi en el mismo instante.

No se ven tan repugnantes en su ambiente natural.

Gracias JaviS.

Copame! Digg it Digg it Reddit Del.icio.us

    7 Comentarios

  1. Bitacoras.com


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días se publicaba un video de una criatura desconocida en una alcantarilla en el estado de Carolina del Norte. Se trataba de una masa viscosa que parecía tener vida. Sin embargo, resultaría ser una colonia de anélid…..

  2. Javier


    como lei en otro lado, para esto es por lo que existe el fuego

  3. Sebastian Pereira


    Te soy sincero Lucas, me quedé mirando esperando el momento en que se abría una boca y se comía la cámara.

  4. Lucas Zallio


    Javier: Jaja, si, es lo segundo que dan ganas de hacer, despues de agarrarlo y llevarlo al laboratorio para pruebas varias.

    Seba: Si, me paso lo mismo cuando lo vi en el post original. Yo fui mas suabe, el post original dice: “Criaturas en las alcantarillas”

  5. BCloud


    Lo que yo no entiendo es…¿qué hacen estos bichos así todos apretujados todo el tiempo? ¿Estarán tramando algo? ¿Charlaran, juegan a algo, qué onda? ¿Cómo se puede vivir toda la vida uno encima de otro así sin hacer nada?

    En qué pensarán estas criaturas…

  6. Lucas Zallio


    También lo pensé, pero no les hace falta pensar… solo viven de nuestros desechos, algo así como criaturas misófilas. El miedo mio es que se organicen para crear un nuevo modo de locomoción coordinada y empiecen a subir por nuestros desagües así en patota. ¿Sabés qué feo encontrarte uno de eso cuando destapas la rejilla del baño?

  7. hanyujoys


    Support of the Lou Zhu, Lou Zhu worked hard
    Signature——————————————————————————————————————–
    Nothing is impossible for a willing heart.
    ugg classic cardy

Deja un Comentario

Tags permitidos:

  • <a href="" title="">
  • <abbr title="">
  • <acronym title="">
  • <blockquote cite="">
  • <code>
  • <em>
  • <strong>