may 08 16

Testimonio sobre los efectos del uso de Modafinil (Provigil)

Tiempo estimado de lectura: 1,22 minutos


sobrecarga-de-trabajoAsí como los atletas consumen esteroides para mejorar su rendimiento físico, hay personas que toman Modafinil para mejorar su rendimiento cerebral. El Modafinil (En estados unidos se comercializa bajo la marca Provigil) es una droga que se usa generalmente en las personas que sufren de narcolepsia y ayuda a mantenerlas alerta y en productividad. Sin embargo, el mundo en el que vivimos es demasiado competitivo para dejar pasar una oportunidad y es ahí cuando este tipo de drogas son utilizadas por personas que no las necesitan.

El testimonio de Johann Hari, un periodista independiente que escribe para los diarios más reconocidos del mundo (New York Times, Los Angeles Times, Le Monde, Le Monde Diplomatique, The New Republic, El Mundo, The Guardian, entre otros), nos muestra su propia experiencia con la droga desde que la comenzó a usar hasta que prefirió dejarla.

Algunos extractos

…Tomé un libro de física cuántica que he estado queriendo leer por años para una columna que tenía pensado escribir y lo había dejado pendiente. Cinco horas después me di cuenta que había llegado a la ultima página. Ya se estaba haciendo de noche, estaba hambriento. No había notado nada mas que las palabras que estaba leyendo y me vinieron en pasajes claros y entendibles…

…Me levante perplejo, me hice un sandwich y continué con la urgencia de escribir un artículo que había estado pateando en mi subconsciente por meses. Lo terminé en unas pocas horas y fue mejor que lo usual…

…La mañana siguiente me levanté y me sentí inmediatamente alerta. Normalmente me lleva un café y una hora para encender mi cerebro, ese día me sentía listo desde el mismo segundo en que me levanté y continuó así por cinco días: Inhalaba libros y exhalaba artículos sin esfuerzo…

No se crean que todo es color de rosa. Lean el artículo, está excelente.

Updated: Mauro nos comenta que el fármaco se comercializa en Argentina bajo la marca Vigicer

Copame! Digg it Digg it Reddit Del.icio.us

    154 Comentarios

  1. Mauro


    Hoy justamente fui a rendir una de mis ultimas materias de la carrera y anoche me tome uno. (Vigicer es la marca comercial acá en Argentina). Realmente te mantiene despierto, me quede estudiando toda la noche y fui a rendir directamente esta mañana (me saqué un 8 :) ) Con respecto al rendimiento intelectual no puedo afirmar que lo mejora ni que lo empeora, auqnue cada vez que lo tome (10 veces habrán sido en los ultimos 6 meses) creo no haber tenido alteraciones intelectuales para bien ni para mal.

    Saludos.

  2. Lucas Zallio


    Mauro, muchas gracias por aportar tu experiencia. Es muy bueno tener un testimonio de gente que está más cerca. By the way, congrats por el 8 :)

  3. marcoss


    Yo tengo una amiga que estudia medicina y utiliza la misma metodología, lo toman la semana de los parciales/exámenes, no de forma crónica como el periodista del artículo, además, según lo que se por ella, es MUY popular entre los estudiantes de medicina, onda todos la toman.

    Personalmente, creo que basta mirar la biografía de cualquier “genio” para darse cuenta de que las drogas siempre han estado “facilitando” el proceso, así que el hecho de que paulatinamente se vaya creando una cultura de consumo de estos estimulantes (aparentemente inofensivos) era cuestión de tiempo.

  4. pau


    emmm… yo estudio medicina y lo unico que tomo cuando tengo que rendir es cafe y aveces coca jajaja creo q me quede en algunos aspectos, voy a preguntar a mis compañeros pero no lo he escuchado.
    muy interesante el rendimiento que este farmaco produce. besotes tam.

  5. pau


    vale aclarar coca cola eh:p jajaja

  6. Miguel


    ¿Nos lo podrías traducir para los que no dominamos el inglés?
    Sería un puntazo, gracias.

  7. Miguel


    ¿Nos lo podrías traducir para los que no sabemos inglés?
    Sería un puntazo, gracias.

  8. Leandro


    Interesante.. Venta bajo receta.. Interesante..
    Es considerado un psicofármaco?

  9. tami


    hola el vigicer se vende bajo receta o es de venta libre. igual gracias porla noticia besitos a todos

  10. tami


    ha yo tambien tomaba cocacola con bayaspirina o cafe jaja dia antes del examen.

  11. helena


    hola, yo sufro de narcolepsia leve, me da temor tomar medicamentos para mantenerme despierta, pero últimamente los episodios de sueño, son mas fuertes y continuos, quisiera saber que tan peligroso es este fármaco, he investigado y se que tiene efectos secundarios…una cosa es mantenerme despierta por mas tiempo pero otra es volverme farmacodependiente.

  12. Jose Delgado


    Hay situaciones en las que las 24 horas del dia necesitamos aprovecharlas al maximo, un examen proximo, un proyecto importante que terminar, un largo viaje en coche……

    Estar hasta 72 horas despiertos, concentrados y alerta, nos pareceria una ficcion, pero ya es realidad gracias al Modafinilo, comercialmente tiene muchos nombres:

    Provigil – Vigil – Modalert – Provake – Modapro – Modafil – Modiodal – Modavigil – Alertec – Vigicer – Resotyl – Mentix – Alertex – Zalux – Modasomil – Modafinilo.

    Usado por los soldados y pilotos de EE.UU. durante la invasion de irak, se perfila como la nueva droga del futuro, segura, eficaz y sin efectos secundarios nocivos.

    El modafinilo no actúa como otros estimulantes que contienen anfetaminas y por tal motivo no produce los efectos secundarios típicos provenientes de los estimulantes como por ejemplo, irritabilidad o ansiedad.

    Nota: Comentario editado, no se puede usar este sitio como plataforma de ventas de fármacos.

  13. Pablo


    Buenas…

    yo soy de chile y tomo medafinilo para estudiar, aca se vende con el nombre de Mentix…

    La verdad que me ah alludado muxo, en lo que significa concentracion.

    Pero Ah producido, alteraciones en mi personalidad, y percepcion de las cosas…

    Me hace ponerme irritable y pensativo. ..

    A mi pareser es una droga fuerte, que deve ser administrada solo en casos especiales, y no deve abusarse…

    ya que esta droga es tan nueva, que no se tiene conocimiento de los problemas que podria acarriar a largo plazo el uso descontrolado.

  14. Popov


    Jajaja, parece que a Pablo el mentix no le sirve mucho pa estuidar (por tantas faltas de ortografía, digo). Yo prefiero el Resotyl, que a veces está más barato.

    Pero sí, concuerdo en que uno se pone irritable. Yo no me daba cuenta hasta que la gente me preguntaba “estai enojado?”

    Pero no puedo negar que mi rendimiento está a full. Ahora soy ultra eficiente.

    Otro problema que tuve es al tomar la dosis de 200 y mezclarlo con otros energéticos como ginseng, guaraná o café.

    Debo aclarar que yo sin estas pastillas duermo entre 12 y 16 horas diarias. Tarde o temprano el médico me las dará igual, una vez qu etenga listos los exámenes.

    Cuando termine de tomar modafinilo lo cambiaré por otro energético natural. Esta vez el elegido es…MACA_ Es un una planta peruana que dicen sirve para todo lo que uno quiere ser en verano.

    Saludos

  15. Ana


    La quiero para estudiar y trabajar, sin sentirme quebrada del cansancio todo el tiempo… pero no tengo tarjeta de credito así que por internet no la puedo comprar, mi pregunta es ¿Cómo consigo la receta? ¿Qué le digo al médico?

  16. Domi


    Hola,

    Soy de Chile,yo tengo una hijita de un año, estudio y trabajo. Y por estos días debo rendir mi examen de grado.
    Como se imaginan me falta tiempo y ya estoy muy cansada por lo que una noche de estudio me facilitaría mucho las cosas, sin abusar.
    Cómo se llama en Chile? Se compra por farmacias?

    Gracias

  17. centemilesimo


    Mi experiencia:
    Acelera el rítmo cardíaco, irritabilidad.
    ¿Cuántos efectos no deseados pueden acarrear sólo estas dos?
    Impredecible…
    No creo que sea inteligente tomar este producto como una aspirina.
    Por otro lado:
    Soluciona problemas de inactividad extrema.
    La gravedad de situaciones como la planteada creo que podrían justificar la toma. Ya que la inactividad extrema es mucho más peligrosa que los efectos colaterales de la droga.
    Pero “es droga”. Primero hay que estar conforme con quien uno es o, de lo contrario, intentar solucionar ese problema.
    Yo jamás lo tomaría para mejorar mi trabajo, mi estudio, o mi creatividad.
    Sólo se trata de un empujón, (si es absolutamente necesario), que me pone en circuito cuando quedo fuera de él. Una vez adentro, hay que ser uno mismo, sin aditivos.
    Les recomiendo que cada uno vea su problematica particular, de lo contrario, sólo se lograría llegar más rápido a ninguna parte.
    Repito que en mi caso, no he encontrado soluciones alternativas, y que coste que las he buscado.
    Los tratamientos con antidepresivos fueron muy difíciles y, en mi caso, absolutamente inútiles.
    Los profesionales, no encontraron razones ni tratamiento alguno. Hasta que alguien se apiadó y me resetó vigicer.
    Nadie logró decirme siquiera, si hay alternativas superadoras y más acordes con mi situación.
    Existe un vacío preocupante.
    Insisto: NO ES UN JUEGO DE NIÑOS.
    Cuídense!!!
    Saludos,
    C

  18. EMPulse


    Pues, contestando un poco las dudas de algunos y confirmando la opinión anterior: el modafinilo (Vigicer) sí es una droga, solo se consigue bajo receta archivada pues es un psicofármaco, y está recetado “en teoría” para pacientes que sufren de narcolepsia diurna.
    Mi experiencia:
    Lo he tomado para algunos exámenes, sobre todo para paliar una noche de estudio cuando no se llega con los temas y es necesario tener un “mínimo” de alerta durante el examen. El resultado es el esperado, uno está casi 30hs despierto y no tiene sueño, además de un estado de alerta considerable.
    Sin embargo, hay que agregar que NO quita el cansancio: después de 30hs te sigue maquinando la cabeza, solamente pensás en dormir y no podés a pesar de estar cansado (1 dosis de 200mg). Si lo dejás de tomar de golpe tiene un efecto rebote de p*ta madre y dormís 16hs de corrido, y seguís teniendo sueño. La dosis de 200mg (una pastilla), a los que lo han tomado de mi grupo familiar, les produjo (post dejar de tomarlo) fuertes dolores de cabeza y nauseas.
    Y sí durante el efecto, estás hiper atento. Tiene lo que mi hermana y yo llamamos “efecto tunel” donde enfocas tu atención en algo y te absorbe totalmente (por eso no es bueno tomarlo si no pensas estudiar). Te podés comer varios libros, levantar la vista y ver que el reloj no se movió lo que esperabas. Hacés asociaciones que antes no hacías. Retenes muchos más datos (OJO, a corto plazo).
    Pero nuevamente, al estar tan atento estás un poco “edgy” donde algunas cosas te hacen sobresaltarte. Con el paso de las horas (20hs despierto) empezas a perder coordinación en el habla (“pensas mucho más rápido que lo querés decir”). Y más tarde, empezas a perder coordinación motora (te volvés un poquito espástico, por decirlo de algún modo). Y, esto no sé si un efecto adverso o no, pero te la pasás con diuresis todo el día.
    Vale, eso es todo lo que tenía para decir…
    No comparto lo que dicen algunos medios de que es una droga peligrosa, sino que me parece que la gente es peligrosa con ciertas drogas. Con un buen uso, como quise explicar al principio, puede ser un plus para estudiantes. PERO NO REEMPLAZA AL SUEÑO Y MUCHO MENOS AL ESTUDIO: NO ES LA PÍLDORA MILAGROSA, Y EL CANSANCIO SE SIENTE LO MISMO.
    Saludos.

  19. JIMMY


    SOLO LO LEY EN LA REVISTRA SELECCION, AQUI EN CHILE TODAVIA NO SE DA HABIERTAMENTE, Y SOLO LO DESEO PARA EL ESTUDIO DE MES HIJOS, HAY ALGO MAS SENCILLO QUE LO REEMPLAZE SOLO PARA EL ESTUDIO Y NO DEPENDENCIA COMO EL FAMOSO RITALIN……………

  20. Gerardo


    Perfecta es la explicación de Empulse y centemilesimo. resalto que lo peligroso de las drogas es quien los usa. tomé viciger un tiempo para ayudarme a estudiar. soy de excedere mucho en las horas de dormir y me cuesta demasiado levantarme en la mañana asi que en epoca de examenes de la universidad lo tomaba para acostumbrarme a madrugar(y no quedarme dormido sobre los libros a la media hora) y asi regular los períodos de descanso de un modo mas productivo. consegui levantarme a las 7 de la mañanba todos los dias y acostarme a las 00:30, habiendo estudiado durante la mayor parte del dia. pero puesto que es una droga con venta bajo receta y prefiero no hacerme adicciones deje de tomarla apenas pasé los examenes. efecto rebote: dormí muchísimo los primeros dias, pero gracias a que me habia acostumbrado pude volver a funcionar en horarios normales, eso si, durmiendo 8 o nueve horas por dia.

  21. Aleja


    Hola! Yo lo tomé hace una semana antes de rendir un examen (como a las 2PM). Estuve alerta, concentrada. Rendí de mil maravillas (aclaro que estudié y mucho). Volví a casa alrededor de las 7PM y estaba con ganas de seguir leyendo. Me di el gusto y comencé a leer un libro. No lo terminé. Me enganché con tareas de la casa, soy mamá de un niño y eso me lleva algo de tiempo. Como a las 11PM me fui a dormir sin problemas.
    Si, lo único destacable, me levanté más temprano que de constumbre al día siguiente. Eso me resultó llamativo porque soy de las que no duermen menos de 9 horas.
    Efectos secundarios en mí: muuuuucha acidez. Me dolía la cabeza, peor creo que fue de tanto fumar, no por la pastilla.
    No es mágica. Hay quienes le hacen fama de “volverte inteligente”. Nada que ver. Sólo te mantiene despierto y algo más activo.
    Saludos,
    Aleja

  22. isita


    Mi comentario es que haciendo un buen uso del medicamento no hay de que temer hay que usarlo cuando ya uno este al colapso y sabe que no puede más, es una salvacion increible yo lo uso en casos escepcionales de hecho una caja me puede durar incluso un año, pero definitivamente me a salvado de muchas y recomiendo su uso sobre todo en personas que debemos trabajar y estudiar, donde el estres y el colapso es aun mayor
    Saludos.

  23. isita


    Jimmy te aconsejo en tu caso llevarlo a un neurologo infantil, hay otros farmacos que son especiales para niños pero cuando tienen algun deficit de atención, poruqe con ellos hay que tener mas ojo!! saludos.

  24. leon8907


    hola soy leo de argentina,queria saber como hago para comprar provigil,si alguien m vende,porfa soy policia,tengo 19 años y lo necesito para estar a full todo el dia,les dejo mi e-mail,leon_89_07@hotmail.com si alguien puede ayudarme a conseguirlo… q se ponga en contacto con migo…

  25. ingeniera


    Hola como estan?
    alguien podria ayudarme vivo en Guatemala y busco este medicamento es este medicamento distribuido en Guatemala y si lo es bajo que nombre? gracias!!!

  26. Bella Durmiente


    Hola a todos, es verdad que el Modafinilo mantiene la vigivlia. Yo tengo narcolepsia desde que recuerdo y solo llevo dos años con esa medicación. De no creer que puedan estra tanto tiempo despiertos!!!!! A mí apenas me alcanza para estar mejor. Les dejo un saludo y traten de no tomar lo que no necesiten, para preservarse. Si no están enfermos más vale algo que sea natural y dejen que los narcolépticos nos intoxiquemos…no nos queda solución. Si el neurólogo se los receta , no preocuparse, en dosis bajas por ahora no trae riesgos.
    Buenos sueños…..

  27. Bella Durmiente


    es “vigilia”, salió con errores varios, es así, el agotamiento confunde hasta el teclado, sepan disculpar………..

  28. Lucas Zallio


    Gracias por contarnos tu experiencia. Me alegro que la droga te esté ayudando. ¡Saludos!

  29. Juanra


    quisiera saber donde puedo comprar modafinil, aqui en Guatemala, y con que nombre lo encuentro?
    Gracias.

  30. Laura


    Mi hijo estudiante de kineseología estuvo tomando durante el año recién pasado modafinilo, lo que he visto en él me hace desear que muchos que tengan la intención de tomarlo, no lo hagan logró en principio buenos resultados, pero le provocó dependencia y este año en el primer semestre perdió la carrera, pues una de las consecuencias que esta droga, que aquí en chile no se vende bajo receta médica, produce es alucinaciones auditivas y un estadlo paranoide, de manera que esto lo llevó a perder clases y a tener una mala relación con sus compañeros e incluso con sus profesores y para que hablar de la situación familiar, en este momento no sé si se irá a recuperar o llegará el momento que deberá ser tratado por un siquiatra, ya debió ser atendido en marzo, pero no quiso continuar tratándose, resultado, un alumno que pudo ser sobresaliente, esta encerrado en la casa, pues según él todos hablan de él, y se siente perseguido, me apena que algunos minimicen los efectos, tal vez algunos han sido prudentes, pero es un peligro, pues nadie sabe como reaccionará su organismo.

  31. javier


    hoy no pudo rendir luciana; (mi novia) no se;tal ves la traicionaron los nervios o sufrio mucho estres durante su estudio o no tuvo tiempo, opor falta de concentracion; la verdad no se¡¡¡. pensé en ayudarla y me acorde que mi primo me dió un nombre de un farmaco llamado “VIGICER”; es muy curioso por la manera que la estoy ayudando, es experimentando conmigo mismo ( esta bueno ) para ver las reacciones y los sintomas.me parece que le va ser muy útil en su estudio; aparte las contraindicaciones no son fatales evitando el exseso. yo diria “PROBALO; EXPERIMENTA¡¡¡¡”

  32. anna


    el nombre en guatemala please

  33. nati


    Alguien sabe con q nombre se vende en argentina? donde lo puedo conseguir sin receta y mas o menos cuanto sale…??..en internet no da comprar esas cosas te venden cualquierr cosa y capaz pagas y ni te lo envian como lei en muchos lados..

  34. nati


    si alguein sabe les dejo mi mail..otto_comeback@hotmail.com

  35. María Julia


    La realidad y la experiencia me indican que los medicamentos actúan de maneras diferentes en las diferentes personas q las consumen, ya sea por necesidad o por alcanzar ciertas espectativas. Yo lo estoy tomando (me lo recetó el psiquiatra) y estoy con una picazón en todo el cuerpo que no me alcanzan las 2 manos.
    Cuando estudiaba en la universidad, mi marido (readicto-fallecido), me dio a tomar Tamilan una droga q según él m hiba a mantener despierta para estudiar,nada, solo m produjo melancolía y lloré días….¡Cuídense!!!!si ustedes no lo hacen por ustedes mismos ¿quién lo hará?

  36. Cristobal


    Mi experiencia: Hace poco tuve un trabajo con un sistema de turnos horrible. Un amigo me recomendó conseguir Modafinilo para sobrellevar el peso del sueño que ya me estaba volviendo loco. Al principio me fue de maravilla, ya que increíblemente podía estar una semana durmiendo 4 horas sin ningún problema, pero no hay que ser muy inteligente para deducir lo que ocurrió a corto plazo. MI cuerpo me pasó la cuenta y el fin de semana podía fácilmente dormir unas 15 horas diarias. Quita el sueño, pero no así la fatiga. En ocasiones particulares me provocaba episodios de euforia, sin embargo la mayoría de las veces me ponía irritable y en varias ocasiones hasta agresivo. Mejoró muchísimo mi concentración, ya que tu mente se enfoca sobre algo particular, pero otras veces pasaban mil ideas por mi cabeza, y en vez de concentrarme, me ponía muy nervioso y confundido. En conclusión, los efectos que experimenté fueron muy variados, me imagino que tendrá que ver con los tipos de personalidad. También comprobé aumentaba mi líbido cuando su efecto iba decayendo después de unas 20 horas, y eso es algo que en ningún lugar se ha descrito.

  37. Arantxo


    Hola chicos!!! Quiero saber el nombre comercial del Provigil en España y dónde lo puedo comprar. Muchas gracias guapetones!!!=)

  38. Cintia


    Hola! parece muy buena la experiencia que cuentan sobre todo para los examenes. Por lo que veo en farmacias sólo las venden con recetas. Puedo conseguir los sellos y recetarios de unos médicos conocidos pero que no me harían la receta ni locos, asi que pregunto ¿alguién sabe qué es lo que tengo que poner en el recetario para que sea creible y me la vendan???

  39. iustavio


    Por lo q lei aqui decidi comprarla y es hermosa, la adoro te mantiene alerta,, pero yo la tomo por partes la primera mitad como a las 17 hs y la otra parte como a las 00 hs y paso hasta las 07 am descanso tres horitas y me levanto como si nada… asi preparo los finales

  40. iustavio


    en argentina esta 50 pesos por 10 pastillas de 200miligramos

  41. Arksmitten


    Veo que a mucho les interesa el ”MODAFINILO” que seria el componente activo del medicamento en si, por que lo no es necesario saberse el nombre de fantasia para preguntar por el en la farmacia,,,,
    Yo tengo que tomar modafinilo por que lo necesito debido a mi hipersomnia diurna ligeramente a la narcolepsia, son 200 mg al dia, se toma al comienzo del dia, y vaya que funciona a la perfeccion te quita el sueño, pero no el desgaste que puedas tener en el dia, por lo tanto si bien te quita el sueño tu cuerpo sentira el cansancio de alguna manera, por eso a algunas personas les duele la cabeza,,,mas que nada por el cansancio de no haber descansado antes.
    Este maravilloso medicamento te mantiene despierto, activo y concentrado, bastante util para los estudios,,,
    Puede que ocurran diversos efectos secundarios dependiendo de cada persona.
    Los efectos mas comunes son el nerviosismo, euforia, irritabilidad, pulso cardiaco acelerado.
    Por lo que este medicamente no es recomendable para personas que sean NERVIOSAS, paranoicas o bipolares y menos con problemas cardiacos o presion alta.
    Si bien cumple perfectamente con su funcion, no se debe abusar del modafinilo, ademas NO produce adiccion ni dependencia ni tampoco consecuencias despues de dejar de consumirlo.
    Este medicamento se receta en general para las personas con Narcolepsia, hipersomnia, apnea del sueño, fatiga cronica,,,
    Personas sanas no deben abusar del medicamento.
    Saludos

  42. Nacho


    Hola, dsp de q lei esto fui con mi novia corriendo a la farmacia a comprar vigicer… al toque nos mandamos uno cada uno… y los resultados magicos aqui descriptos no aparecieron…. No estuve mas concentrado para nada y a la hora de siempre me dio sueño y me fui a dormir sin problemas… Lei por ahi q si no haces actividad muscular el efecto no es el mismo. Corro 3 km por dia pero igual no me hizo nada. Conclusion: No esta indicado para mezclar con marihuana. Si hay alguien mas al q no le hizo nada q chifle.
    Che… alguien q aconseje en q momento del dia tomarlo… en ayunas o no…
    Un saludo a todos me voy a dormir

  43. carolina


    una persona muy cercana a mi toma modafilino dia a dia,y cada vez esta mas insoportable, fuma como loco, no se calla y su euforia es constante duerme muy poco y lamentablemente se consigue con muha facilidad. He llegado a exigirle qu e deje de tomar. Claramente el abuso es negativo en todo sentido, pero tengan mucho cuidado , ya que las concecuencias inccluyen directamente a los que estan cerca de los resotyladictos, …..es necesario tomar en cuenta que si se mezcla con alchool es practicamente como si se consumiera cocaina, la misma sensacion de omnipotencia, jajaj.Yo ya le tengo miedo y cada vez que veo esas pastillas las boto…. ojala les sirva mi comentario..

  44. Aldo Rojas


    dias de 42, 48 y hasta 52 horas me ha brindado el modafinilo…
    no hay bajón, solo me sudan un poco las manos todo el dia, no me da hambre y eso persiste unos 2 o 3 dias, despues del lapso en vigilia, unos 6 horas de sueño y parecen 12…
    he hestado hasta 15 horas seguidas leyendo…
    lo unico adverso es que no me da sed y me duele la cabeza, si tomo agua de forma moderada a lo largo del dia (o dias)ya no me duele…

  45. Cesar


    Hola que bueno que brinden su aporte aki les va el mío.
    Lo tome por primera vez hoy a las 12:40pm, al lapso de una hora me parece sentí un cambio notorio un estado de alerta extra y elevación de mis latidos. ( tolerable)
    me la pase estudiando de 5pm a son ya casi 10:30 pero sentí un bajón en mi estado urbe un muy buen ritmo memorise mas de la mitad de mis apuntes mañana tengo un examen.
    Monitorie mi ritmo cardicao fue estable lo único distinto fueron mis pulsaciones fueron elevadas de 120 a y el baumanometro me marco en todas las ocaciones aritmia. Me la tome constante apartir de las 2 pm cada 2 horas siempre me marco lo mismo cosa que no me avía marcado nunca. Enfin eso lo arreglo luego. Desde cierto punto me parecion bueno el estado en el que me tubo.
    Pero tengo una duda.
    cada cuantas horas puedo tomar una dosis?
    Me tome una hoy a las 12pm son casi ya las 11pm ban a pasar 12 horas despierto pero no me parese novedoso ya que normalmente me Duero a esa hora(12am) y despierto 6am. Para la escuela.puedo tomarla haora siendo las 12am. Mantenerme estudiando toda la noche y rendir un examen mañana lo tengo a las 7am? Pero no quiero sentir el bajón de cansancio. Durante el examen ya que estaría cumpliendo apenad 24 horas depierto.
    Si ya sin rollo.
    Una dosis cuantas horas me mantendría despierto y cada cuanto puedo tomar una pastilla?
    A y una duda mas cuanto a sido su máximo despierto usandola? Pero siendo aseptablemente lucidos por lo menos lograr el objetivo. El mío es pasar mis exámenes.
    Psd: tome modoidal de 200mg es la que tengo. 520 pesos mexicanos 14 tabletas.
    Grasias por sus aportes. Espero y me respondan

  46. yesfik


    hoLa quiero provigil para estudiar y trabajar, sin sentirme quebrada del cansancio todo el tiempo… pero no tengo tarjeta de credito así que por internet no la puedo comprar, mi pregunta es ¿Cómo consigo la receta? ¿Qué le digo al médico?
    y bajo que nombre la venden aqui en guatemala, la vdd me urg porque tngo examenes en la universidad y necesito retener. gracias

  47. Agustin


    Para el amigo leon el policia que quiere vigicer, lo que te recomiendo es que te busques un trabajo honesto y ahí recien uses cualquier estimulante no anfetaminico porque la idea es ser productivo y no aumentar el efecto pro alcahuete y pro represivo.
    Efectos adversos:
    CEFALEA, PALPITACIONES, TAQUICARDIA, INCOORDINACION MOTORA, ACUFENOS, ALUCINACIONES AUDITIVAS Y VISUALES E ILUSIONES OPTICAS, IRRITABILIDAD, TENER EN CUENTA QUE EN PERSONALIDADES BORDERLINE TIENE EFECTOS DELETEREOS. NO USAR MANIACOS NI PSICOTICOS! PUEDE DAR BROTES PSICOTICOS COMO CUALQUIER PSICOESTIMULANTE! EPILEPTICOS ABSTENERSE!

  48. Clara


    Sufro de narcolepsia diurna y el modafinilo (como Viciger) ha sido de gran ayuda. Lo tomo recetado por el médico al que consulté, 200 mg por día, y me sirvió para regularizar el sueño, es decir, estar despierta de día y dormir de noche, así de simple. Nunca me produjo algún otro efecto, de los que están mencionando acá. Después de un día de trabajar a full, me muero de sueño y duermo otda la noche lo más bien. Por otra parte, tomar modafinilo es Es la única manera que tengo de manejar el auto, ya que sino me da sueño y una vez me llevé por delante otro auto, aunque por suerte sin consecuencias graves. También me caía dormida sobre la computadora, y tenía dificultades para trabajar. El modafinilo me cambió la vida. Decir que es una droga peligrosa así como así es ignorar a la gran cantidad de personas que sufren problemas como el mío, y que te ocasionan todo tipo de trastornos.

  49. Jose


    Este medicamento sirve para estar más despierto pero no estimula como las anfetaminas o la cocaína. Es realmente muy bueno y solo se consigue con receta. En Argentina cuesta 56 pesos la caja de 10 y 106 pesos la de 20 pastillas. Se vende con la marca Vigicer y también Forcilin. Sería como un reemplazo mejorado del desaparecido Tamilán.

  50. Ursula


    hace unos años ya q vengo con problemas de sueño y de concentracion. me quedaba dormmido en todos lados y no tenia idea, xq luego despertaba como si nunca me hubiera dormido. la cosa es q me hablaron del modafinilo y me conseguí unas pastillas. tengo la mala costumbre de no estudiar y dejarlo todo para el final, por lo q la epoca de examenes, pasaba de largo. 30 y tantas a 40 hrs despierta y luego dormía 5 hrs q son las típicas q he dormido toda la vida, en estado normal… todo esto sin tomar modafinilo… cuando cmencé a tomarlo, primero me tire una dosis de 100 mg la noche anterior a una prueba, como habia estado descansada el dia anterior al estudio me resultó bien. pero ya en otras ocasiones donde ya estaba muy agotada y no podia dormir porque tenia q seguir estudiando para el otro día, me mantenía despierta toda la noche, pero al momento de ir a dar la prueba, me sentía de los más drogada, con dolores de cabeza, con alucinaciones auditivas, con la mente muy pesada, e irritable xq me molestaba de sobremanera el ruido q hacian los lápices de los demás al hacer contacto con el papel.. imagínense, desconcentración extrema… ´
    cambié la “tecnica” y trataba de pegarme una buena dormida entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, la idea era mantenerme despierta por mis propias vias, hasta que llegara la hora de salir de mi casa, entonces me tomaba una pastilla para estar más concentrada en el momento de dar la prueba. funcionaba para ese caso. estaba concentrada trtando de responder, pero nunca tuvo muy bueno resultados porque el estudio a ultima hora tampoco era suficiente, y como remate, luego de haber pasado toda la noche en pie, acumular mucho cansancio mental por estudio a ultima hora, y la presion de dar una prueba, sumarlo a la pastilla de la “media hora antes”, me dejaba todo el resto del día con una senscaión de agotamiento extremo, pero despierta sin poder dormir.. nuevamente alucinaciones auditivas, incoherencia, y tipicamente = se venía el alcohol de despues de la prueba, claro.. y era peor aun… me daba euforia a ratos, pero me apagaba de una manera increible y de golpe a ratos tb.
    decidí dejar de tomarlo y tratar de mejorar por mis propios medios el método de estudio… por lo q creo q la mejor terapia es por aceptar las falencias personales y buscar vias resolutivas naturales y concientes con la salud propia.
    está claro q sirve mucho en algun caso de urgencia… = me quedé con las pastillas guardadas “por si acaso” llegaba a necesitarlas, ya habiendo probado todo los metodos naturales y racionales antes.

    terminé con un trastorno ansioso depresivo y con fobia social y con un insonmio de 2 meses, no debido al modafinilo (si el insommnio), pero este = ayudó a esos a incrementar mis alteraciones mentales.

    ahora me trato con psiquiatra y psicologo, y hace 2 días, me recetó modafinilo… lo miro con desconfianza, pero estos pocos días de BUEN uso he notado q si me ayuda.

    ¿a q va mi historia? traten de no usarlo y de mejorar otro tipo de hábitos q puedan estar errados… como toma un tiempo, podría ser q = se sientan tentados a tomarse una pastilla en alguna situación en particular. no ocasiona problemas si han descansado antes del evento, y lo mejor es q traten de hacer las cosas de día. funciona mucho mejor cuando se toma temprano por la mañana ya q se acopla a la actividad normal. no abusen de él, xq puede terminar en serios trastornos mentales, algunos transitorios (como el insomnio y la narcolepsia), y otros más estables (como depresión, luego de agotar el efecto optimo del modafinilo y no poder rendir bien, o dada la irritabilidad q produce q aleja al entorno, etc.)

    recuerden siempre q los medicamente son drogas, no dulces.

    volveré más adelante para contarles como me va con el tratamiento BIEN ENFOCADO con modafinilo.

  51. Silvana


    Hola, escuché de este medicamento y por lo que leí en todos los comentarios no me da miedo probarlo, debido a que debo leer muchísimo y a veces no llego con todo los textos. Soy de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal y quisiera saber si alguien lo provee sin receta? Les dejo mi contacto silvanaivanova@hotmail.com (manden un mail). Gracias por contar sus experiencias.

  52. isabella


    estoy a una semana de los parciales y quiero conseguir el vigiser para mantenerme despieerta y poder estudiar…como lo consigo? es con receta?…que precio tiene masomenos? vivo en el campo….podria compralo por internet?….gracias por estar ……

  53. eluney


    para los que no saben ingles usen el navegador crome de google que tiene un traductor integrado y te lo traduce de mil maravillas… esto es para alguien que menciono que no sabe ingles :D

  54. ALFREDO


    Casi todos los comentarios y/o testimonios son de personas que solo lo consumieron pocos dias. Les comento que el hecho que mejor describe esta droga es de personas que ya llevan mas de 3 años consumiendola y cuando digo consumiendola, me refiero que llevan casi 3 o mas años sin dormir,(a estas personas se les recomendo cerrar los ojos 30 minutos al menos 3 veces a la semana. Bueno los efectos colaterales producidos directamente por la drogra fueron ninguno, pero en aquellas personas con problemas hepaticos moderados en adelante se notaron problemas en la piel, los cuales fueron desapareciendo solamente con la modificacion de la dosis.
    Esto demuestra que la droga Modafinilo es tan o mas segura que cualquier aspirina puesto que la aspirina tomada diariamente tiene mas efectos colaterales que el Modafinilo.
    Con esto no estoy queriendo decir que la tomen cuanto quieran sino que es una opcion mas sana aun que el mismo cafe u otra bebida o estimulante en cuestion de sueño.

  55. hjjhgjjvjvhvh


    soy de chile responder q pasa si me lo jalo

  56. pj


    saludos a todos.
    soy estudiante de medicina. NO RECOMIENDO EL VIGICER (modafinilo)es un psicofarmaco que esta en periodo de estudio. Se usa para tratar la somnolencia excesiva ocasionada por la narcolepsia (una afección que provoca somnolencia excesiva durante el día) o el trastorno del sueño por turnos de trabajo (somnolencia durante las horas de vigilia programadas y dificultad para dormir o permanecer dormido durante las horas de sueño en personas que trabajan por la noche o tienen turnos rotatorios). actua a nivel del sistema nervioso central de la misma forma que las anfetaminas pero no tiene sus efectos adversos (pricipalmente la dependencia)seria un agente promotor de la vigilia no anfetamínico, pero se desconoce su accion para evitar el sueño, el propio prospecto lo dice. Tamben dice que altera el nivel de atencion y no se recupera (prospecto) y todo psicofarmaco que actua en el sistema nervioso central puede alterar el juicio, el pensamiento o las habilidades motoras, y esto es aqui en argentina y en cualquier lado.
    Ademas una persona no puede pasar mas de una semana sin dormir, disminuye la capacidad de comprender y razonar ademas, puede experimentar alucinaciones, delirios y estados de paranoia: ver arañas, ratones, sentir que era víctima de una conspiración. y eso sin estar drogado.
    No digo que no puedas pasar de largo una noche (yo me canse)pero lo ideal, por experiencia, es tirarse unas 3 horaS por lo menos, si pasa un dia. yo quise hacerme el loco para ver que pasa si paso tres dias sin dormir. y empese a sentir mareos, taquicardia, nauseas pero no llegue a vomitar,astenia(sin ganas de comer), diarrea y dolor abdominal, fatiga costante,y 0 atencion. Lo peor es que despues te cuesta recuperar el ritmo de sueño normal y renegas el doble.
    Por eso amigos no existe la pastilla milagrosa y para estudiar hay que tener tiempo y saber usarlo.

  57. victor perez


    hola buena publicación, una pregunta en el caso de los atletas de alto rendimiento me podrías investigar si se encuentra una cantidad de 800 nonagramos. (1 ng = 0,000 000 001 g), puede ser perjudican te para el atleta en una prueba de dopig y de cuanto seria la sanción gracias….

  58. andrea


    hu y yo que pense que iva a ser la primera en tomarlos para medicina el año que viene,pense “ya se para los finales o rendir mas en las semanas pesadas de estudio me tomo un provigil” se ve que somos muchos. suerte y exitos muy buena la pagina.

  59. andrea


    lo que tengo entendido es que si te pasas los efectos secundarios son graves tales como:
    - psicosis
    - delirios
    -paranoia
    -grafomania

    como toda droga tiene sus contras. ahora si me despido besos y exitos.

  60. Arki


    Preguntar como se puede ocnseguir el MODAFINIL en españa, supongo q será con receta por lo q saber si hay alguien q las venda sin receta.
    Gracias

  61. tirso


    sufro de fatiga cronica estoy cansado todo el tiempo esto realmente afecta mi vida alguien sabe si esta patilla me pueda ayudar

  62. martha


    Hola! Quería preguntarles si es cierto que el Modafinilo bloquea el efecto de los anticonceptivos. Gracias !

  63. emiliano


    Pues yo era un ex fumador cronico de marihuana, y debido a cambios emocionales en mi vida deje de consumirla y deje de tomar alcohol tmb, empecé a sentir tristeza y angustia tiempo despues, dejé de tener la chispa que tenía antes, me volví más serio, me cuesta trabajo dormir profundamente… segun el psiquiatra esto fue debido a mi periodo de abstinencia y otras situaciones de ansiedad, aunque no son tan notorias, no tengo ganas de fumar ni de tomar. Aún así el doc me recetó tomar 1 tableta de Tafil de .025 por la mañana junto con una de Modiodal de 200mg y en la noche 2 de tafil de .025. Para dormir bien He tenido menos angustia al parecer, no sé si mejor conentración, pero bueno ya vere cuales seran las mejoras en tiempo despues.

  64. Arco Iris


    Hola ! Sufro de fatiga cronica y me lo receto el medico hace unos dias aun no lo compre despues q lo comience a tomar les cuento, esto para TIRSO para que averigues con tu medico.

  65. jan


    quisiera conseguir modafinil o aniracetam, saben en mexico donde podria conseguirlas?

    gracias

    un cordial saludo.

  66. conetpal


    Hola estuve leyendo todos los comentarios, yo hoy tome mi primer pastilla de Vigicer, la realidad es que desde hace muchos años me cuesta mucho despertarme(aparentemente a partir de un accidente que tuve), si fuera por mi duermo más de 12 horas, aparte tengo una depresión atípica, he tomado otras medicaciones, y aclaro que he intentado con muchos tratamientos y por eso llegué a probar con medicaciones ya que no me gusta la idea, pero el tiempo, las responsabilidades, criar a mi hijo, el trabajo, mi profesión , más que todo querer la mínima productividad que quiero para mi misma y en consecuencia para los demas se me hace muy difícil y claro esta que al sentirme mal con los resultados me bajonea por decirlo de alguna manera. Por supuesto pienso, siento que siempre por lo menos en mi caso hago un tratamiento terapéutico paralelo ya que estos síntomas se dan por un tema interno, pero no es fácil por que el “mientras” hay que hacer las cosas. La cuestión que sentir como si tuviera la presión baja todo el tiempo(comprobado que no esta y otros estudios clínicos estan bien), no tener fuerza, no poder concentrarme, dispersarme mucho es todo un problema ya que mi cabeza, mi ser quiero hacer mil cosas, o sea no pretendo estar despierta todo el tiempo sino algo normal, despertarme relativamente temprano y hacer lo que deseo y debo hacer hasta acostarme en un horario normal, excepto si tengo algo que hacer en particular que me exija más. Ya son 20 años que tengo este problema. Lo que me preocupa es que a veces tengo día muy activa, ansiosa ni hablar e irritable a veces también y por lo que leo es uno de los posibles síntomas. Claro esta que no pretendo que me solucione la vida pero si tener más energía y no dormir tanto, vamos a ver que pasa en el transcurso de los días.
    Lo que me llama la atención es que el fármaco Vigicer está indicado en pacientes con excesiva somnolencia diurna asociada con narcolepsia. Síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño y trastornos del sueño en trabajadores de turnos rotatorios de trabajo, y veo que se usa mucho para estudiar, prefiero no opinar por ahora al respecto, como dijeron algunos que estoy de acuerdo todo depende quién lo usa y cómo.
    Saludos
    Co.

  67. jan


    quisiera conseguir modafinil o aniracetam, saben en mexico donde podria conseguirlas o que laboratorio las distribuye y bajo que nombre?
    gracias
    un cordial saludo.

  68. sofia


    queria preguntarle a alguna chica que haya tomado vigicer solo esporadicamente como para rendir algun examen si ha usado otro metodo adicional anticonceptivo ademas de los comprimidos orales pq el prospecto dice que disminuye la comcentracion del etinilestradiol pero como yo no lo pienso tomar todos los dias no se que hacer. espero alguna respuesta.. Gracias

  69. Mumo


    Yo le tenia bronca a un comapeñero de la primaria que vivia abusando de mi, gracas al modafinilo pude esperar con un rifle con mira 16 hs concentrado hasta que salio de su casa y lo mate…saludos a todos

  70. kaka


    yo las compre por internet, porque en mi pais necesitan receta, viene en pastillas de 150 mg, en un documental (la causa por las que las compre) se administraban dosis de 250 para pasar toda la noche despierto trabajando como diseñador grafico. con la dosis de 150 tampoco he notado grandes efectos pero mezclada con cannabis aumenta la paranoia, es mi experiencia personal, de un envio de 20 pastillas que hice hace un año me quedan 10 todavia y no creo q vuelva a usarlas.

  71. julita


    hola a todos!!
    algun narcoleptico probo con otro medicamento que no sa Vigicer?? Me recetaron Ginseng Rojo Coreano.
    Saludos

  72. cris


    Hola, voy a intentar vivo en panama, al parecer, no la venden todavia o posiblemente tenga otro nombre, la verdad que me duermo en el volante, ya he estado a punto de estrellarme, prefiero tomarla a que perder la vida, ya les comento como me fuè. saludos y gracias por sus experiencias

  73. cris


    gracias por su comentarios voy a probarlo, dios quiera que me ayude prq he estado a punto de accidentarme manejando

  74. anonimo


    yo soy estudiante dee farmacia y trabajo en una farmacia …este farmaco se vende con receta archivada es un psicotropico de lista 4 … es muy bueno para el esrudio ..pero no es bueno abusar de el …si quieren mas informacion de este farmaco meanse en la paguina del vademecum y lean el prospecto de este medicamento…..saludos a todos1

  75. fix


    Hola todos!
    He leido algunos comentarios. Soy de México, el modafinilo se vende en nuestro país en 50 dólares aproximadamente y con el nombre de modiodal. Les quiero comentar que sus usos aprovados son exclusivamente para trastornos del sueño y para el síndrome de Trastorno de Déficit de Atención. Lo que se ha dicho en varios comentarios sobre sus efectos algunos son ciertos, aumenta tu capacidad receptiva, capacidad de concentración,”te quita el sueño” que es para los fines que supongo la mayoría está aquí leyendo. El fabricante de la sustancia activa explica para los que estén interesados explica de manera minuciosa el uso de este fármaco (leánse literatura médica, en un PLM). En la comunidad médica es muy utilizado sobre todo por los desvelos frecuentes y para mantenerse despierto ps en ocasiones es necesario(Soy médico, si esto cuenta). Existen otros medicamentos utilizados para estos fines pero en realidad no ofrecen mucho con respecto a éste, tales tenemos como el Metilfenidato que puede provocar adicción y tolerancia. Los “traileros” utilizan el famoso “chocho,perico” clobenzorex que en realidad no ofrece nada, aunque su metabolito es una anfetamina, se consigue con receta controlada, sus efectos colaterales son de consideración grave, los utilizamos en algunas ocasiones como coadyubantes en reducción de peso, y para los fines de aumentar nuestro estado de alerta no son muy buenos en comparación al modafinilo. Como recomendación: recuerden, el sueño es un proceso fisiológico y es necesario; interrumpirlo puede ser contraproducente, pero si lo amerita, es buena opción optar por modafinilo. Efectos colaterales frecuentes por lo general son bien tolerados (cefalea occipital leve, palpitaciones, ansiedad, nerviosismo)si son de las personas que nos les alcanza el tiempo pues ahí tienen la opción, y recuerden que cada organismo reacciona distinto a agentes externos, se podrá decir noblezas de este fármaco pero habrá alguno que presente efectos colaterales de consideración mayor. En lo particular me son de mucha utilidad en circunstancias especiales, como ya lo decía, guardias en las cuales no te duermes y aún así tienes que seguir trabajando, excesiva carga de trabajo, etc, muchos compañeros de la residencia médica lo consideran su píldora “mágica”, todo con tal de proveer salud a los demás. Bueno pues les dejo ahí el comentario por si de algo les sirve.

  76. Alergia


    Bueno, para quienes sufren de sueño; dejen de comer gluten, puede ser alergía y eso produce sueño y cansancio; la alergia al gluen es una “enfermedad clinicamente reconocida” llamada CELIACA; yo tengo ese problema y no puedo comer gluten. Para los que, además, no podemos dormir “normalmente”… voy a probar a ver qué pasa…

  77. Yeinson


    Hola. Si alguien requiere de este medicamento. Tengo disponibilidad de pastillas. Me encuentro en Mexico. En la ciudad de Veracruz Ver.
    Para mayor informacion contactar por medio de correo electronico. yeinsonramos@hotmail.com

    Muchas Gracias. !

  78. juaan


    hola estoy en argentina (ciudad de la plata) queria preguntar
    donde sacar esa droga ,la necesito para estudiar ,cuanto sale ,y si voy a una fermacia me la venden, con que nombre la pido??

  79. la plata


    yo estoy en la plata y se las consigo (vigicer)

    dejo mi mail para contact

    cris122@hotmail.com.ar

  80. Danny


    Hola, soy de Perú, yo tengo narcolepsia y tomo resotyl. Una recomendación. Si la toman, no la combinen con café, cola o parecidos. Hoy me tome un par de cafés al medio día y me está dando una tremenda picazón que ya me va durando mas de 8 horas y no se me quita. Por otro lado si es efectiva, pero por todo lo que estoy leyendo mejor creo que le bajo la dosis a la mitad de la pastilla, no quisiera tener en el futuro problemas cardio vasculares o similares, según dice en las contra indicaciones. Mas bien para lo que quieren aumentar su rendimiento en general les recomiendo Gamalate B, tiene un efecto similar y se que no los meterá en problemas en el futuro. Saludos

  81. Danny


    Otro comentario, si es que alguien sufre de excesivo sueño les recomiendo que se hagan ver con un neurólogo, si es que éste profesional lo ve pertinente les recetará este medicamento (resotyl). Aquí en Perú está cerca de 50 dolares y lo comercializa Farmindustria. No es nada fácil de conseguirlo en las farmacias. Saludos.

  82. Daniela


    Hola!Soy de Chile. Les cuento llevo 24 días tomando modafinilo por cansancio sicologio y mucho dolor de cabeza, así lo llamo mi medico. Ya que pasaba todo el tiempo con sueño y me acostaba tipin 4am a 5am. Me a funcionado de maravilla, ya que durante el día ya no duermo siesta (antes lo hacia)y ya no sufro dolor de cabeza. Pero sigo acostandome a la misma hora, pero me despierto temprano así que ahora tomo pastillas con componente de hierbas naturales para relajarme y irme a dormir más temprano, gracias a esto duermo bien y rindo mucho durante el día. Pero no abusen del medicamento, uselo cuando se lo receten o para un examen importante. =)(mi tratamiento por lo que tengo es de 3 meses) Saludos! =)

  83. Jan Michael


    Hola por fin encontre (Piracetam) en Mexico, que se comercializa bajo el nombre de NOOTROPIL que como saben es un Agente nootrópico Aun mejor que el modafinilo.

    Si alguien requiere de este medicamento mandenme un mail.
    michaelevanz@gmail.com

    Un cordial saludo

  84. diego


    Y en Capital nadie sabe donde se consigue?

  85. carina


    se consigue bajo receta le pedis a un medico de confianza que te la haga explicando para que la vas a utilizar a mi me sirvieron mucho.hermosolugar@yahoo.com.ar

  86. MILENKO


    YO TOMO MODAFINILO HACE 2 AÑOS TODOS LOS DIAS EN DOSIS DE 200MG.ME A SERVIDO CONCIDERABLEMENTE EN TODO,NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA FISICO E INTELECTUAL,TODO LO CONTRARIO PRACTICO ARTES MARCIALES Y TENGO 40 AÑOS SOY CASADO TENGO 2 HIJOS Y LA RELACION SIEMPRE A SIDO SIGNIFICASTIVA CON MI NUCLEO,ESTA CLARO K NO TODOS REACCIONAN DE LA MISMA FORMA CON LOS MEDICAMENTOS PERO A MI ME A RESULTADO,ESPERO K ESTE COMENTARIO SEA DE AYUDA.

  87. rodolfo d.f.


    me `podrian decir si el modafinilo sale en un antidoping ya en mi trabajo me lo hacen cada 20 dias y si salgo positivo ma mandan a la calle

  88. rodolfo d.f.


    mi correo es baguino80@hotmail.com por si alguien puede aclarar mi duda gracias

  89. May


    yo la tomo para poder estudiar!!! normalmente mi concentracion es cero y suelo fastidiarme muy rapido! estudio psicologia con lo cual debo leer y poder retenet todo lo que leo… vigiser mi ayuda!! es increible lo que proboca! pasan las horas y no paro de leer! pero no me genera adiccon para nada

  90. Kepa


    Hace dos años y medio, por primera vez en mi vida me cambiaron a turno nocturno y rotativo. Empeoré notablemente, tenía problemas para estar alerta en mi trabajo, para colmo de día me resultaba dificil dormir, empecé a sentirme irritable y con humor bajo. Pensé incluso en cambiar de trabajo. Entonces oí hablar del modafinilo, reconozco me sentí un poco reacio a tomar algo desconocido. Pero el resultado fué extraordinario, me mantenía sin sueño durante la noche, y mi humor mejoró a niveles normales. Yo tomo 100 mg al dia, tanto si es la semana nocturna cómo la diurna, ya que siempre voy rotando. En vacaciones tengo 30 días seguidos, dejo de tomar modafinil, no he notado ningún síndrome de abstinencia, salvo los primeros días que noto un rebote de sueño, que se pasa sin mayores problemas. Aconsejo utilizarlo sólo para sincronizar el sueño. Usándolo de forma responsable no crea adicción.

  91. Kepa


    Repito, usándolo de forma responsable, mejora la vigilia, la calidad de vida, la memoria etc….siempre que el organismo esté expuesto a situaciones adversas cómo trabajos nocturnos, rotativos….etc.. NUNCA se debe usar para hacer grandes gestas, cómo mantenerse despierto 36 horas o barbaridades de esas.

  92. vladimir


    quien sabe donde encuentro en bolivia/cochabamba
    espero noticias para comprar gracias

  93. dozy


    Hola soy del D.F.Yo solía poder estudiar mucho (horas seguidas) durante los primeros años de la carrera de medicina, posteriormente empecé a quedarme dormido sobre los libros, teniendo siempre mejor desempeño (impresionante)después de dicha siesta. Tengo familiares con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Bueno, realmente no me gusta quedarme dormido antes de leer. He tomado modafinilo de forma ocasional, máximo por un mes seguido. Me he dado cuenta que es un estimulante muy bueno y que a mi me sirve la dosis de 50mg al día, un cuarto de pastilla, ya que la mitad me produce cefalea y taquicardia y una completa me produce los mismo más sobresaltos y hasta cierta paranoia. A mi me sirve mucho cuando he dormido bien para aumentar me concentración. Soy capáz de leer mucho y trabajar mucho durante el día cuando lo uso, sin alterar mi sueño. Aun desconfío un poco de su uso ya que no se conocen bien sus afectos a largo plazo. Según entiendo tiene varios niveles de acción: dopaminérgico, noradrenérgico y a nivel hipotalámico (?). Realmente yo le tengo mucho respeto al nivel dopaminérgico por la asociación con movimientos anormales del tipo de tics o inclus coreícos. Bueno, finalmente yo NO RECOMIENDO DESVELARSE PARA ESTUDIAR, creo que es mejor estudiar y repasar regularmente.

  94. kathy


    quisiera comentar mi experiencia con el modafinilo soy de chile y tomo el de nombre movigil he tomado un cuarto de pastilla como describe dozy la persona que comento antes, me funciona bien pero cuando he tomado la de 200 mg la taquicardia es horrible, me siento ahogada y con paranoia, con un sentimiento como de muerte como que en cualquier momento se me detendra el corazon, les recomiendo tener mucho cuidado con las dosis, ya que los sintomas del consumo en altas dosis es terrible, yo queria estar despierta porque me devele a causa de mi hijo enfermo pero ahora estoy despierta pero me siento horrible, hubiera preferido dormirme que sentirme asi.

  95. mariaa


    A mi no me hizo efecto, lo tome trs dias seguidos y nada…estoy toamndo medicamentos para la artritis, porque padesco esa enfermedad…alguien me podria decir por qué????? la necesito para estudiar y no me hace nada…como a ese tal Nacho

  96. Lorenzo Maco Chávez


    Pues yo soy de Perú, aqui lo venden como Resotyl y aunque su venta esta restringida yo me hago la receta pues estudio Medicina y la verdad no he tenido problemas con la dosis de 200 mg, me va super bien, aunque obviamente depende de cada organismo porque no todos respondemos igual y es probable que kathy tenga sensibilidad al medicamento ya que con 200 mg le da Taquicardia, cosa que a mi no, pues les RECOMIENDO primero experimenten, luego vean cual es su dosis adecuada en cada uno, ya que no respondemos todos iguales y obviamente comenten para seguir leyendo los beneficisio y los contras, yo les puedo decir que me sirvio y sirve de mucho, aunque todo eso sumado a una gran voluntad, ya que yo me puedo quedar despierto sin medicamento, pero en la madrugada los ojos me arden por el cansancio, cosa que no me pasa con el medicamente incluso tengo energia para rato, se los recomiendo, pero sean prudentes =)

  97. Lorenzo Maco Chávez


    Bueno respondiendo a Maria, puedo decirle que esta es la ndicacion presente en uptodate:

    Pharmacologic Category

    * Stimulant

    Dosing: Adult

    ADHD (unlabeled use): Oral: 100-400 mg/day (Taylor, 2000)

    Narcolepsy, obstructive sleep apnea/hypopnea syndrome (OSAHS): Oral: Initial: 200 mg as a single daily dose in the morning.

    Shift work sleep disorder (SWSD): Oral: Initial: 200 mg as a single dose taken ~1 hour prior to start of work shift.

    Note: Doses of 400 mg/day, given as a single dose, have been well tolerated, but there is no consistent evidence that this dose confers additional benefit

    Administration

    For the treatment of narcolepsy and obstructive sleep apnea/hypopnea syndrome (OSAHS), administer dose in the morning. For the treatment of shift work sleep disorder (SWSD), administer dose ~1 hour prior to start of work shift.
    Use

    Improve wakefulness in patients with excessive daytime sleepiness associated with narcolepsy and shift work sleep disorder (SWSD); adjunctive therapy for obstructive sleep apnea/hypopnea syndrome (OSAHS)
    Use – Unlabeled/Investigational

    Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD); treatment of fatigue in MS and other disorders
    Adverse Reactions Significant

    >10%:

    Central nervous system: Headache (34%, dose related)

    Gastrointestinal: Nausea (11%)

    1% to 10%:

    Cardiovascular: Chest pain (3%), hypertension (3%), palpitation (2%), tachycardia (2%), vasodilation (2%), edema (1%)

    Central nervous system: Nervousness (7%), dizziness (5%), anxiety (5%; dose related), insomnia (5%), depression (2%), somnolence (2%), chills (1%), agitation (1%), confusion (1%), emotional lability (1%), vertigo (1%)

    Dermatologic: Rash (1%; includes some severe cases requiring hospitalization)

    Gastrointestinal: Diarrhea (6%), dyspepsia (5%), xerostomia (4%), anorexia (4%), constipation (2%), flatulence (1%), mouth ulceration (1%), taste perversion (1%)

    Genitourinary: Abnormal urine (1%), hematuria (1%), pyuria (1%)

    Hematologic: Eosinophilia (1%)

    Hepatic: LFTs abnormal (2%)

    Neuromuscular & skeletal: Back pain (6%), paresthesia (2%), dyskinesia (1%), hyperkinesia (1%), hypertonia (1%), neck rigidity (1%), tremor (1%)

    Ocular: Amblyopia (1%), eye pain (1%), vision abnormal (1%)

    Respiratory: Rhinitis (7%), pharyngitis (4%), lung disorder (2%), asthma (1%), epistaxis (1%)

    Miscellaneous: Flu-like syndrome (4%), thirst (1%), diaphoresis (1%), herpes simplex infection (1%)

    Postmarketing and/or case reports: Agranulocytosis, anaphylactic reaction, angioedema, DRESS syndrome, erythema multiforme, hypersensitivity syndrome (multiorgan), mania, psychosis, Stevens-Johnson syndrome, toxic epidermal necrolysis
    Contraindications

    Hypersensitivity to modafinil, armodafinil, or any component of the formulation

    Ethanol/Nutrition/Herb Interactions

    Ethanol: Avoid or limit ethanol.

    Food: Delays absorption, but does not affect bioavailability

    NO ES TODA LA INFORMACIÓN LES PUSE LO MAS IMPORTANTE SALU2

  98. macky


    ESTUDIEN ¡¡ PAJEROS, SI NO LES DA EL BOCHO DEDIQUENSEN A OTRA COSA ¡¡¡ SI SE EGRESAN DE MEDICOS CUANDO OPEREN SE VAN A TENER QUE DOPAR??? AHORA ESTAMOS LLENOS DE PROFESIONALES DOPADOS ¡¡ DESPUES ANDAN EN LA CALLE HECHOS UNOS SEÑORES Y SEÑORONAS QUE QUIEREN QUE LE DIGAN “DR” “DRA” “LICENCIADA” VAYAN A CAGAR DROGADICTOS.
    LOS ENFERMOS SE SALVAN POR LA NECESIDAD, ESTOS VAGUITOS FALOPEROS NO¡

  99. fermin polanco


    EN PANAMA SE COMPRA CON EL NOMBRE DE CARIM Y NECESITAS LA RECETA DE UN NEUROLOGO PARA QUE TE LA HAGA Y DEBES COMEZAR CON DOSIS PEQUEÑAS Y ENCONTRA LA DOSIS APROPIADA QUE TU SIENTAS QUE TE AYUDE

  100. eduardo


    Hola de tanto leer y buscar x aqui , por alla..decidi y compre zalux; hoy me tome la primera pastilla…asi que a esperar resultados…

  101. eduardo


    pd: vean la pelicula sin limites; trata sobre esta droga…
    debo admitir q en mi caso q la tomo x estudios es netamente flojera…en el sentido cmo decia el d mas arriba…las personas de antes no tenian este farmaco y se titularon de igual manera….ahora es querer todo rapido…hay pastillas para todo…mejor adelgazar tomando pastillas q hacer ejercicio y comer menos…
    saludos

  102. Natalia


    Hola, yo tomo Vigicer, hace masomenos 5 meses… siempre tome media pastilla, hasta q un dia el medico me recomendo tomar una entera. Lo hice, me senti muy rara, no paraba de caminar ni de tener alteraciones poco comunes en mi cuerpo, nunca mas desde q tomo esto, pude dormir una siesta habiendolo tomado, por eso hay veces q yo decido no consumirla asi puedo descansar, porq si no me hace mal.
    Tengo q tomarlo por un cuadro de fibromialgia, por lo q me duermo continuamente, es horrible. Cuando comence cn este medicamento, empece a sentir q mi cuerpo volvia a su lugar y a ser como siempre fui. Pero veo q hay muchos profesionales que estan en contra del mismo…. es verdad q si tiene anfetaminas?
    Saludos!

  103. Natalia


    una cosa mas, tomo esto por la mañana y por la noche me han dado Prozac 20mg. Alguien lo combina con otra droga?

  104. Martin


    hola bueno mi pregunta es simple rindo 3 finales en una semana, no pretendo estar toda la semana despierto estudiado solo 2 dias como mucho duermo generalmente 5 o 6 horas por dia pero estar depierto esas horas adelantaria un monton entonces queria saber 1cada cuanto tomarla 2cual es la sobredocis 3si se incrementa mucho el ritmo cardiaco tengo unas taquicardas por el cigarro pero nada del otro mundo a veces si a a veces no. espero su respuesta y gracias

  105. ricardo ulloa


    Este farmaco conocido en chile como mentix,zalux,etc,
    Me fue recetado cuando empeze a tomar litio, el cual
    Me fue recetado cuando se descubrio el sindrome bipolar,
    El modafinilo me ayudaba a tener la energia que me quitaba
    El litio,con el modafinilo me hizo volver a mi peso normal,
    Este medicamento en bipolares produce efectos mas fuertes
    Al ser combinado con cafeina ,en mi caso el modafinilo me
    Profucido bruxismo ,y depende los miligramos tomados,una hinchazon
    En los pomulos ,este medicamento combinado con alcohol es practicamente
    Veneno ,produce alucinaciones y muchos otros efectos no muy agradabbles
    La verdad es un medicamento muy util en enfermedades que tienen como base la depresion ,la duda que tengo es que causan los coticoides que contiene este medicamento y sus daNos en largo tiempo ,
    Cualquier duda me pueden consultar al mail
    rcarrascoulloa@yahoo.es la verdad solo puedo aconsejar a personas con sindrome bipolar ya que esta es mi condicion y conozco este medicamento
    Hace mas o menos 8 aÑos .

  106. Génesis


    Hola, quisiera saber cual es el nombre modafinilo (provigil) en Perú… tengo demasiado sueño y tengo que estudiar mucho, espero me ayuden, gracias :D

  107. Christopher


    probe modafinil 100mg a las 10 de la mañana, no se que efectos haya tenido según yo ninguno

  108. Christopher


    Modafinil 200 mg de la marca “vigia” sin efecto notable, consumido a las 11 de la noche y tengo sueño como siempre

  109. veronica


    donde se puede comprar en argentina??? lo venden sin receta????

  110. tony


    alguien porfavor que me pueda ayudar a conseguir modafinilo en honduras o ritalin por favor un lugar donde pueda comprarlo

  111. fedex


    en mi caso lo tomo por periodos, donde es imperativo que mi rendimiento intelectual sea al 110%, llamese periodo de examenes, lo tomo segun indicacion medica a la mañana con el desayuno, para evitar que me perjudique a la hora del sueño. yo lo recomiendo pero en mi caso trato de usarlo como muchoa 500 60 dias al año, ya que segun mi psiquiatra puede ser adictivo

  112. elvira


    necesito conseguir modafinil en honduras asi que si pueden aqui les dejo mi correo. elvira.morales31@yahoo.com

  113. paulina


    A alguien le paso que despues de 3 horas le dio un sueño terrible peor que haber tomado una benzodiazepina?? a mi si!! ahora no se como volver a despertar.. creo q seria riesgso tomar otro, al final esta cosa me dio sueño despues de 3 hras de actividad y un sueño terrible que no me deja concentrarme!!

  114. geysen ,diaz cueva


    como puedo adqirirlas si estoy en peru
    yde que manera

  115. nadux


    hola mi experiencia fue la sigte, tome 2 noches antes de rendir mi ultima materia,de la carrera kinesiologia y fisiatria, y lo concentrada q estuve esa noche fue fatal( la primera noche mas concentrada y acelarada para estudiar y repasar mas q todo) ya la noche antes de rendir no tanto porq me tome la mitad, y mas los nervios, y encima me bajo un sueño mal, pero hasta q me tranquilice y bueno gracias a dios me fue bien, me acorde de todo, solo recomiendo descansar bien antes de tomar, ya que lo mio fue repentino y tuve 72 horas sin dormir, y con mucha ansiedad de repasar una y otra vez..

  116. pepa


    yo lo compre en farmacity sin receta ni nada, simplemente lo pedi y me lo dieron!

  117. avin


    avin: hola soy de mendoza argentina necesito: tamilan 50mlg para trab. atender a mis hijos y poder estudiar les agradesere que me ayuden xfavor

  118. Alfredo


    Tomo el modafinilo desde hace dos semanas, al principio me sentía mejor con respecto al sueño que me agarraba durante el día, pero ahora mismo me siento como irritable y hace tres días que siento un hormigueo en el brazo derecho. No lo tome de forma constante, deje dos días para ver que pasaba y sentí demasiado sueño. Ahora voy a ir de nuevo al neurólogo para ver que me dice. Pensé que la fatiga me pasaría también pero eso es algo que siento de la misma forma que antes. La verdad que llegué a la conclusión que ninguna droga es buena para el organismo. Quizá los que tenemos problemas de sueño deberíamos encarar el problema por otro lado… Espero les ayude mi comentario.

  119. Transhumanismo, los arquitectos del futuro — Amazings.es


    [...] universitarios lo consumen para aumentar su concentración. El periodista Jonathan Hari escribió un reportaje sobre su experiencia con esta [...]

  120. Elias


    Modafinilo en supositorios en Bolivia, a Bs. 200 cada uno. En dos medidas large y extra large. El precio incluye colocación.
    Interesados mandar correo a elputo@hotmail.com

  121. Maxell


    Estamos en plenos finales y la carrera de diseño en casi todas universidades tiene la misma peculiaridad: en finales los profesores creen que su clase es la única clase que llevas. Dejan proyectos complejos con dos semanas de anticipación, y no te queda de otra más que chambear toda la noche, toda la mañana y luego chambear un poco más.

    Basta darse una vuelta por las salas de cómputo a las 5 AM para darse cuenta de que algo no funciona bien: algunos ya están babeando el teclado o ya de plano improvisaron una camita de sillas. Para todos ellos tengo esta lista de posibilidades que he explorado durante mi veteranísima carrera en diseño.
    Coca cola con aspirina
    Rating: ¿Todavía crees en los reyes magos?
    Riesgos: Que tus compañeros se rían de tu ingenuidad.

    No sé quién inventó que un analgésico leve (aspirina) mezclado con una bomba de azúcar (coca cola) te podría salvar de las garras de morfeo durante tiempos prolongados. El azúcar te da un empujón muy limitado, luego viene algo a lo que los gringos llaman sugar crash en la que básicamente el cuerpo produce demasiada insulina a fin de balancear el nivel de glucosa en la sangre, produciendo hipoglicemia, que no es más que un factor de la fatiga crónica.
    Café. En cantidades industriales.
    Rating: Conservador
    Riesgos: Esos viajes al baño sí quitan tiempo

    El café sigue siendo una buena opción para esas desveladas: es rico, relativamente barato y no está mal visto por nadie. Hay gente que dice que el café le da sueño, a ellos les digo: tomen en las tazas oficiales de Duopixel. Para conseguir una de estas codiciadas tazas es muy fácil, sólo tienen que vaciar un bote de 1 Kg de Yogurt, rellenarlo con café y listo.

    Ahora, no todos los cafés son iguales. Los que han jugado The Sims bien saben que la maquina de expressos hace milagros. Una taza de café instantáneo contiene aprox. 90 mg de cafeína, un café de grano 120 mg y un express entre 200 y 300 mg. En lo personal el express doble me parece la mejor opción, pero hay gente más y menos sensible a la cafeína.
    Latas y latas de Red Bull
    Rating: Vanguardista
    Riesgos: Miles de ravers no pueden estar equivocados. ¿O sí?

    Estas latitas amigas de los borrachos y de los ravers dan un boost energético a altas horas de la madrugada. Eso de las vitaminas y la taurina es puro cuento, la principal razón por la que estas latitas resucitan muertos es por la cafeína y el azúcar que viene concentrado como jarabe. El problema del Red Bull y de las otras miles de bebidas energéticas que le siguieron es el precio. Para no sufrir el sugar crash mencionado anteriormente habría que estar tomando esta porquería continuamente, yo recomendaría unas ocho latas en un lapso de 12 horas, lo cual sale como a MX$200, con esa cantidad de dinero es mejor pasar a la siguiente opción.
    Pastillas de cafeína
    Rating: Hardcore
    Riesgos: ¿Quieres saber qué se siente tener Mal de Parkinson?

    Estas las consigues en cualquier tienda GNC, te costarán entre MX$200 y MX$300. Estas producen básicamente el mismo efecto que el café, el malestar estomacal es un poco menor y la cafeína es extraída del guaraná. Se dice que la cafeína del guaraná es diferente porque no se suelta de golpe sino que se absorbe paulatinamente por el cuerpo. El efecto de una taza de café te puede durar media hora mientras que el efecto de una pastilla de cafeína de guaraná te durará una hora.

    Ahora, aquí todo depende de la cantidad de pastillas ingeridas. Hay que ser cuidadosos con la dosis porque la cafeína es tóxica en grandes cantidades. Una cantidad con peligro de muerte sería 100 de estas pastillas en una persona de 70 Kg’s, lo cual es muy difícil de lograr.

    Aquí una pequeña descripción de los efectos:

    2 a 5 pastillas: Animado, alegre.
    6 a 10: pequeños problemas de concentración, movimientos musculares involuntarios.
    11 a 15: Sudoración en frío, problemas de coordinación, temblorina general. Incapacidad de llevar una conversación coherente.
    16 a 20: Te tiemblan las pupilas de los ojos cuando te los ves en el espejo. Lo vi yo mismo!
    Modafinil (Provigil en EEUU o Modiodal en México)
    Rating: XXX
    Riesgos: En su sección de información para médicos, se dice que los chimpances utilizados para el experimento se lo auto-administraban. Saquen sus propias conclusiones chavos.

    En español la substancia activa de este medicamento se llama Modafinilo, y en México la consigues bajo la marca de Modiodal. Y claro, como todo en México la consigues yendo a la farmacia del ahorro y pidiéndola al dependiente. Vale $270 y trae catorce pastillas.

    Para los que tengan duda de esto chequen este artículo del Washington Post:

    “En pruebas sobre gente sana como los pilotos del ejército [gringo], modafinil ha permitido mantener personas despiertas durante casi dos días mientras que han permanecido enfocados, alertas y tan capaces de lidiar con problemas como los bien descansados. Luego, después de ocho horas de buen descanso, pueden levantarse y hacerlo por otras cuarenta horas, hasta que finalmente tienen que ponerse al corriente con el sueño”.

    Es una cosa realmente impresionante, te tomas una de estas cuatro horas antes de que te vaya a dar muchísimo sueño y siente como si hubieras vencido a morfeo en su propio juego. El modafinilo fue descubierto como tratamiento para los narcolépticos -gente que se queda dormida repentinamente en circunstancias cotidianas- y recientemente fue aprobado por la FDA como tratamiento para las personas que trabajan en turnos variantes.

    Lo curioso es que no te pone como el café, nervioso y/o afectado en tu capacidad de concentración. Simplemente sientes como si hubieras dormido. Sin embargo, tu cuerpo sí siente la desvelada: tienes los ojos rojos y te duelen partes del cuerpo simplemente porque a tu cuerpo sí le falta descansar. El modafinilo no te quita la capacidad para dormir, lo mejor es tomarte una siesta de dos horas justo después de tomarte la pastilla despertarás bastante fresco.
    Conclusiones y disclaimer

    Lo de siempre, no hay mejor remedio para el sueño que descansar bien. Empiecen sus trabajos finales con anticipación, si lo dejan todo para el final acabarán como yo, experimentando con cuanto se me atraviese. No tomen esto como una incitación a desvelarse, sino como un remedio cuando no les quede de otra.

  122. jacs


    cual es el nombre de este medicamento en Perú, cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir?

    Alguien me podría dar esa info.

    Saludos

  123. Marlo


    Soy de Argentina, de Mendoza, hay alguien a quien le pueda conseguir vigicer?? Por favor, se me viene el tsunami de exámenes y trabajos prácticos y quiero rendir bien..!!
    Cuidate brotha, un saludo!! ;)
    saulinluna@hotmail.com

  124. gaby


    hola….lei un par de relatos..creo que dicen algo asi que el modalfinilo es casi lo mismo q la pemolina….eso es falso.el vigicer es una milesima parte del tamilan,,,ok..si te deja depierto te tomes uno o 10…puede presentarse como una desprsonalizacion,y es verdad te deja muy alerta y concentrado.imcomparable con el tamilan..droga p`pervers aque tiene su bajon a las 12 horas con un cuadro depresvo q da miedo.es una droga maldita en la q no podes dejar de hablar ni caminar
    se empieza con 5..se llegan a las 50 quedandote con los ojos desorbitados por 5 dias y cuatro noches….

  125. german


    hola saben kiero saber donde puedo optener este productoMODAFINIL NO SE DONDE COMPRARLO ESE PRODUCTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA me ayudn a mi email german_veras@hotmail.com gracias antemanos

  126. gaby


    El médico me receta esta medicación por el exceso de sueño, puedo dormir noche y día, al menos me ha mejorado pero tampoco al extremo de no dormir, gracias esxite esta medicación y no puede hacer su vida normalmente

  127. Bebé


    Esta medicación me cambió la vida, el médico me receta esta medicación por el exceso de sueño, puedo dormir noche y día, al menos me ha mejorado pero tampoco al extremo de no dormir, gracias esxite esta medicación y no puede hacer su vida normalmente

  128. Bebé


    Les daria un consejo: el medicamento no es para tomarlo cuando no has preparado bien tu tiempo, estudien y planifiquen con anticipación su vida. Saludos

  129. Bebé


    Es cierto me lo receta el psiquiatra en Perú por un problema de fibromialgia, dolor de todo el cuerpo, asociado a cansancio, lo vengo tomando hace mas o menos 6 meses.

  130. Mario


    Donde puedo conseguir provigil en Colombia ?

    Algún colombiano que nos cuente su experiencia

  131. jose


    Estudio ingenieria civil y se acercab los examenes quisiera saber donde puedo encontrara estas pastillas ,con q nombre comercial y a que precio.ayer me pase por muchas farmacias buscando pero no tienen ni idea. si alguien me puede deci se lo agradecere mucho mi correo es jose_salva_107@hotmail.com

  132. adriana


    bueno yo soy de bolivia quisiera saber si sabe alguien si se puede conseguir cualquier tipo de medicamento para mejorar mi rendimieto estudio medicina y tengo uan nena de 2 años lo que imaginaran que ando muy cansada al llegar a casa bueno gracias!!

  133. Julian


    hola quiesiera que si alguien de argentina lo adquirio que diga si lo venden con receta o sin receta. y cual es el nombre comercial argentino por favor rindo dentro de 2 semanas y se me viene una lluvia de examenes! solo eso

  134. Silvia


    Chicos… no es un juego esto de los medicamentos, yo consumo Modafinilo, bajo supervicion medica, en el transcurso de estos años me han suministrado y cambiado variados medicamentos para revertir mi problema, sin embargo, solo han causado mas deterioro, desde mi experiencia y para quienes se encuentran estudiando, les aconsejo ordenen sus tiempos, lleven una vida mas sana y busquen terapias alternativas, el uso de estos medicamentos afecta sin duda el deterioro neurologico, no debe ser una herramienta para estudiar o pasar de largo un par de noches, nuestro cuerpo tiene un orden que debemos respetar si queremos una vida sana y un futuro feliz. no le deseo a nadie lo que se sufre con un deterioro neurologico por medicamentos, viene a largo plazo, una perdida de memoria y concentracion aun peor que al inicio y que a la larga destruyen turendimiento academico y laboral, trastornos en la personalidad que irremediablemente repercuten en la conducta social, desorden en el sueño, y cambios animicos que pueden derivar en depresion, como es mi caso. el uso de los medicamentos sin verdadera necesidad, es como una mentira que crece y crece hasta enredarnos en una bola de estambre de la que ya no se puede escapar y por buscar una solucion encontramos un problema peor.

  135. soledad


    hola gente!,soy de argentina,
    les comento que hace ya 3 semanas aproximadamente comenze a tomar modafinilo (vigicer), porque aparentemente tengo narcolepsia, queria consultarles si puede ser que tenga unos sintomas relacionados con el comienzo de la toma de la medicacion??
    como por ejemplo
    1°extremo cansancio, como que mi cuerpo sigue a pesar de estar re cansada, una sensacion espantosa!
    2° antes de tomar la medicacion dormia profundamente a la noche sin despertarme, en cambio ahora me despierto varias veces en la noche.
    3° me pongo muy nerviosa, capaz sin motivos

    quiero saber si me pueden aconsejar con esto, ya que soy nueva en etso y me da un poco de miedo las cosnecuencias que puedan llegar a tenr,
    y si saben qeu peude hacer mal tomar coca cola o cafe ?

    gracias!!

  136. Marv


    Soy de honduras, tegucigalpa, resulta que tuve que laborar de noche mas de 10 horas y tome carim de 200 y les dire que fue excelente de alta rendimiento y dura aproximandamente 8 horas el efecto y luego tome bastante agua para evacuarla de mi cuerpo como 2 litros, y descanse normalmente y oviamente el cambio de noche y dia es otro tema, pero es efectivo y no considero que fuera adictivo por no siento que tengo que tomar mas, es excelente a mi parecer pero les digo que cada cuerpo puede actuar distinto

  137. Marv


    El carim solamente que le veo que en mi pais es super caro como 65 dolares de 20 comprimidos (Tegucigalpa honduras)

  138. laura


    Hola, yo consumo modafinilo (comercialmente Vigicer)hace ya un año por mi problema de narcolepsia. Hasta el momento no he notado ni efectos secundarios ni acostumbramiento, realmente es muy efectivo. La parte mala es que es medio caro, mi obra social no lo cubre y se consigue solo con receta duplicada al tratarse de un psicofarmaco. Si alguien sabe de algun lugar que se pueda conseguir sin me haria un gran favor. Saludos!

  139. nat


    necesito comprar para mis exámenes es muy importante y vivo en Guatemala mi pregunta es donde lo compro? y con que nombre? me urge

  140. nat


    otra pregunta se necesita receta medica ?

  141. Gustavo


    Es utilizada por deportistas de Jiu Jitsu, MMA, y Judo. Ayuda a mantenerte activo todo el día, sin fatiga, y súper energía. Un saludo al team Carim de Panama. Tomar antes de las 9:00, sino, no dormirás en las noches. Aclaro 9 de la mañana!

  142. Brockin


    Hola, yo soy de la Ciudad de México, ¿alguien sabe si aca se puede conseguir modafinil sin receta y donde?, no me urge, pero me interesa, si alguien sabe o puede darme algo de informacion les dejo mi correo: saidrob@hotmail.com
    De antemano agradecería algún correo con informacion detallada acerca de esta droga, ademas de donde conseguirla y como (aquí en el D.F.).
    Gracias.

  143. Alexander


    Mi neurologo me recomendo mentix para tratar mi problema de Sindrome de deficit atencional, pense que seria efectivo ya que habia escuchado hablar mucho de el reportajes y un monton de articulos, a la hora de probarlo casi mori, Cansancio extremo, no podia sociabilizar de manera adecuada era como si estuviera drogado todo el dia, dolor de cabeza arritmias, sudoracion y en algunos casos no se si asociar este sintoma me producia dearrea e mi trabajo en vez de concentrarme que era para lo que yo lo queria em producia desconcentracion y no podia trabajar, ahoar tendre que ir en 15 dias mas al neurologo para indicarle que el modafinilo no sirve.

  144. GERA


    EL MODAFINIL ES MUY BUEN PRODUCTO PERO AL IGUAL QUE OTROS FARMACOS PROVOCA EFECTOS SECUNDARIOS LOS CUALES SON TRANSITORIOS Y POCO A POCO VAN DISMINUYENDO, EL CANSANCIO NO ES PROVOCADO POR EL MODAFINIL, ES EL CANSANCIO QUE SE ACUMULA AL ESTAR ACTIVO Y SIN DESCANZAR, LA CEFALEA O DOLOR DE CABEZA SE QUITA CON UN PARACETAMOL Y EN CADA PACIENTE PASA DIFERENTE Y ES MAS EL BENEFICIO QUE LOS EFECTOS ADVERSOS, YO LO RECOMIENDO YA QUE LO HE TOMADO Y ANDO DESPIERTO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Y DESCANZO MUY BIEN EN LA NOCHE, SI LO CONBINAS CON MUCHO CAFE PUEDE OCACIONARTE ARRITMIAS PERO ES POR LA CAFEINA YA QUE EL MODAFINIL TIENE UN RIESGO MUY BAJO A NIVEL CARDIOVAZCULAR ASI QUE DEPENDE DE LA PERSONA, QUE TANTO LOS DIFERENTES MEDICAMENTOS LE PROVOQUEN EFECTOS Y SON MAS BIEN EFECTOS IDIOSINCRATICOS.
    SALUDOS CORDIALES

  145. sebastian


    PD: No le vayan a hacer caso al idiota que dice que lo mezclen con paracetamol, porque el modafinilo se metaboliza extensamente en el hígado y con el Paracetamol puede ser hepatotóxico, cualquier otro analgésico vale, Aspirinas, o Ibuprofeno.

  146. mary


    Les voy a contar lo que ha pasado conmigo desde que el modafinilo llegó a mi vida; hace 6 meses, comencé con una jornada de estudios muy fuerte q demandaba de mí casi todo el día, a parte tengo niños que me desgastan a full, familia etc, lo que me “excusaba” a tomarla sin temor y pensando que de verdad necesitaba esta ayuda para “rendir” mas en mis días y noches.
    Comencé tomándola ocasionalmente, ya la había usado años antes pero por un par de veces, y pensé que esta sería igual, pero desgraciadamente se ha prolongado por 6 largos meses en donde empecé tomándola 2 veces a la semana, y ahora para estar despierta durante el día la llego a tomar hasta 3 veces, los efectos como todos lo saben euforia, alerta y esa sensación de que lo puedes hacer todo son los primeros en seducirte, lo peor es que los síntomas que vienen después; la sensación de cansancio triple, dolor de cabeza, nauseas, ausencia de apetito y de la necesidad de hidratarse, entre otros , tienen efectos muy serios, en mi caso ya apareció una gastritis, y aunque he bajado de peso, y ahora me veo muy bien por fuera, mis notas han subido, etc, mi organismo y mi mente sienten un cansancio profundo, ya me pasó q un día o 2 quede dormida como 18 horas y me levante tan exhausta q parecía que no había dormido lo suficiente.
    Ahora ya no me hace el mismo efecto de antes pues a veces tomo el fármaco y como si no lo hubiera hecho me duermo sobre mis libros, me despierto al día siguiente, aturdida y cansada mentalmente como si hubiese quedado despierta toda la noche y debo volver a tomarlo para seguir con las obligaciones del día.
    Me he propuesto y aunque son pocos días no tomarlo (llevo 4 días sin él), ha sido muy difícil, me he sentido aturdida, a veces no coordino palabras, para entender algo debo leerlo algunas veces, sigo con el sueño excesivo, irritable, me duelen las articulaciones, mis manos tiemblan, y me da mucha ansiedad…
    En realidad me arrepiento de haberla tomado por “un par de veces” y pensar q la podía dejar cuando yo quisiera, espero que mi experiencia les oriente o lo que sea, igual en sus manos tienen la opción de tomarlo o no.

  147. Aaron


    Yo soy de argentina y hoy tome modafinilo del laboratorio vigicer 200mg mañana tengo que rendir un final, a las dos horas me funcionaba la cabeza a full y lei bastante y me concentre mucho. Pero lo que me paso a las maso menos 5 horas de tomarlo un dolor en el pecho como una sensibilidad y me sigue durando ya voy 6 horas con lo mismo como si me fuera a agarrar un paro cardiaco cada rato y estoy muy sinsible con los ruidos, sinceramente prefiero estudiar porque me resulto por lo menos a mi nervioso todo el dia y con ese dolor en el pecho. Doy mi opinion si les sirve

  148. LUIS


    HOLA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN VENDE MODAFINILO? LO NECESITO. POR FAVOR CONTESTEN!!

  149. marianoarnao


    Yo tan solo comía manzanas verdes y antes de ir al examen algo de comer tan solo algo no mucho ni siquiera agua. Medio taza de algún liquido y medio pan la mitad o manzana la mitad por así decirlo y sin estudiar mucho o nada, llegaba contento a casa que al contrario cuando comía mucho y tomaba mucho liquido que por mas estudiara el examen salia espantoso. La idea es no comer muchas horas antes de cualquier examen.

  150. Joseph


    La medicina que salvo mi vida, perdi 10 trabajos antes de conocerla y ahora estoy en una gran empresa petrolera en el Mar del Norte y he realizado trabajos cientificos en 1 año que que no hice en 30 años.

  151. MR BENALD BENSON


    Buenos días:

    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los

    clientes que tienen necesidades financieras. El tema del crédito y las

    garantías son algo que los clientes están siempre interesados ??en la

    búsqueda de un préstamo de un prestamista legítimo. Pero (SOCIEDAD FINANCIERA

    Sainsburys) hecho una diferencia en la industria de préstamos. Ofrecemos

    préstamos en el rango mínimo de 5.000,00 € a la gama máxima por encima de

    50.000,00 €. Ofrecemos préstamos a interés del 3% fue acreditado por el

    acreedor a conceder préstamos a clientes locales e internacionales. Hemos

    tenido el privilegio de conocer sus necesidades financieras, nuestros
    servicios incluyen lo siguiente:

    1 (PRESTAMOS DE INVERSION)
    2 (CONSOLIDACION DE DEUAS)
    3 (PRESTAMOS COMERCIALES)
    4 (PRESTAMOS PERSONALES)
    5 (PRESTAMOS INTERnNACIONALES)

    El crédito se concede a cualquier persona que gana un ingreso mensual fijo.
    para más información sobre la oferta de préstamo, por favor correo

    electrónico ( sainsburysfinance.cco.uk@outlook.com )

  152. Carolina


    Hola! Yo la tomo hace cuatro años maso para estudiar solo en fecha de examenes. Al principio era prrfecta. Estudiaba horas y lo unico que queria era leer y leer. A los dos años mas o menos empece a sentir nauseas, mucha ansiedad, necesidad extrema de funar cigarrillos, dolor de cabeza y llega un momento en el dia en que me siento “re dura” jajajajaaj posta es un embole. No bablo me quedo muda y me siento como estancada en el momento. Seguramente sea todo psicologico pero me encantaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo porque me preocupa y ya se lo comente al medico pero no me dijo nada! De todos modos la sigo tomando porque lamentablemente es la unica forma en que puedo estudiar jaajaja saludos!!

  153. jessica


    Yo tomo vigicer d ves en cuando para estudiar o para despabilarme en esos dias que andas desganado y se te juntan todas las tareas…me pasa q el primer dia q la tomo es WOOOW ando d aca para alla hiperactiva, buen humor, buena concentracion etc…pero al dia siguiente ya no es el mismo efecto..no se si a alguno le paso, pero aveces es como si nada…por eso la tomo d ves en cuando, aparte parece q t cierra el estomago…
    otra cosa, Nunca la mesclen con alcohol, no t das cuenta d lo q estas tomando, parece q potencia el efecto del alcohol, cn medio vaso de un espumante termine mareadisima vomitando todo…como si hubiera estado toda la noche tomando..
    en fin, la droga es un salva examenes d emergencia y ayuda levemente con la depresion pero como cn cualquier droga, no hay q abusar..

  154. recetas


    les ofrezco remedios y recetas según especialidad y requerimiento. por ejemplo un remedio para dormir tranquilamente de 8 a 10 horas aproximadamente es el Damixan de 10 mg., y para la concentración, calma y ansiedad es el Valpax., si se interesan respondan al correo recetas260@hotmail.cl

Deja un Comentario

Tags permitidos:

  • <a href="" title="">
  • <abbr title="">
  • <acronym title="">
  • <blockquote cite="">
  • <code>
  • <em>
  • <strong>